​Encañonan a ingeniero y le roban S/80 mil

Tres sujetos la atacan luego que saliera de banco y escapan en una motocicleta, un chofer fue detenido
​Encañonan a ingeniero y le roban S/80 mil

​Encañonan a ingeniero y le roban S/80 mil

21 de Julio del 2018 - 09:33 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

Un ingeniero agrónomo retiró S/80 mil del Banco de Crédito (BCP) y minutos después fue abordado y encañonado por tres sujetos que lo despojaron de su dinero para luego fugar en una motocicleta. Eran las 12 del día y aprovechando el semáforo en rojo, Claudio Morvele S. (35) estacionó su camioneta F8X-911 en la intersección de las avenidas Antonio Raimondi y Carrión en Satipo. 

Viajaba a Mazamari y a su lado llevaba una mochila con el dinero que minutos antes retiró como parte de un préstamo. Cuando Claudio compraba un refresco de una ambulante, una motocicleta negra, con dos ocupantes, se estacionó frente a él. Un sujeto descendió y lo encañonó para obligarlo a entregarle la mochila. Un tercer sujeto, que bajó de un Bajaj negro a pocos metros, se acercó y forcejeó el botín. Los tres atracadores fugaron en la motocicleta negra, llevándose el dinero y escaparon por un pasaje.

BUSCAN. Todo fue registrado por una de las cámaras de videovigilancia de la provincia y la policía de Satipo inició en plan cerco para ubicar a los ladrones. Horas después ubicaron la moto Bajaj 7546-2W que participó del robo. Estaba en la vivienda de Psje. Duraznito en Satipo. Una fémina dijo que su padre era el chofer y que en el lugar vio dos motos negras. El chofer, Rubén Barzola (36) fue detenido. La policía busca a sus cómplices.

INDICIOS. Se sabe que la placa y numeración de la moto Bajaj usada en el atraco fue modificada con un sticker. Se sigue trabajando en el caso. 

Lo más leído