Encuentran cadáver de profesora en río después de buscarla dos días
Encuentran cadáver de profesora en río después de buscarla dos días

Después de dos días de intensa búsqueda, el sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de la profesora Greicy Lizett Ore Ore (38). El hallazgo se registró dentro de un islote del río Mantaro, altura del distrito de Muquiyauyo, (Jauja).

Debido a la oscuridad de la noche, la Policía de la comisaría de Sincos tuvo que suspender la recuperación del cuerpo, recién ayer los efectivos del escuadrón de emergencia de Huancayo sacaron el cadáver hasta la orillas del río. En el levantamiento de cadáver participó un representante del ministerio Público quien dispuso el traslado e internamiento de los restos en la morgue del Hospital Domingo Olavegoya y recién hoy se realizará la necropsia para determinar la verdadera causa de su muerte, pues no se encontró ninguna clase de lesiones.

PENA. Fueron sus propios familiares quienes encontraron el cuerpo y según la denuncia Policial que se encuentra en la comisaría de la provincia de Concepción, realizado por Cesar Julio Rivera Ricaldi (49), refirió que su esposa había salido de su casa ubicado en el jirón Bolívar 797, el día 29 de Marzo, desde entonces lo buscaban al haber perdido toda clase de comunicación. Por última vez fue vista abordando un vehículo desde la Virgen de Sausa con dirección al distrito de Parco. Ella estaba muy deprimida ya que hace una semana falleció su menor hijo. La policía investiga.

PROFESORA. Era docente de inglés en la IE, José Faustino Sánchez Carrión del Distrito de EL Mantaro.

TAGS RELACIONADOS