Preciso momento en que rescatan a niños de manos de secta en la selva (VIDEO)

Una ciudadana española que habría sido captada por una secta gnóstica, y que estaba reportada como desaparecida, desde enero de este año, fue ubicada en una chacra en el distrito de San Martín de Pangoa. La jovencita de 19 años, habría sido traída con engaños al Perú, por un supuesto gurú peruano.

Los efectivos del Serenazgo y la Policía Nacional hallaron a Patricia Aguilar (19), en una vivienda rústica ubicada en el centro poblado “Alto Celendín”, ella tenía en brazos a un bebé de apenas meses de nacida. Además se ubicó a otros 3 menores de 10, 8 y 5 años.

VARÓN LAS SOMETÍA. En el lugar, con la barba y el cabello crecido se encontró a Félix Steven Manrique Gómez (35); denunciado a nivel internacional por haber captado a la extranjera. Al momento de la intervención los serenos de Pangoa, ubicaron a 2 mujeres más, quienes estaban aparentemente sometidas por el sujeto en mención, quien sería el padre de 3 de los menores. Las mujeres encontradas en el operativo son Maryori Brigette García Valverde, que se encuentra embarazada y Paola Juana Vega Passaro (42), junto a ellas estaba la ciudadana española Patricia Aguilar Poveda (19). Todas las mujeres, los menores y el sujeto; fueron trasladados a Satipo para el reconocimiento médico, antes de ser trasladados a Lima.

HALLAZGO. El padre de la española llegó hasta el Perú, para buscar a su hija desde hace varios meses y ahora por fin la vera.

TAGS RELACIONADOS