Encuentran a varón muerto y tatuaje sería clave para identificarlo (FOTOS)

Cuerpo fue trasladado a la morgue
Encuentran a varón muerto y tatuaje sería clave para identificarlo (FOTOS)

Encuentran a varón muerto y tatuaje sería clave para identificarlo (FOTOS)

28 de Agosto del 2018 - 10:51 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Abel Aguilar

Eran las 6 de la mañana de ayer, cuando a pocos metros de la intersección de los jirones Tacna y Loreto de Huancayo, un varón fue hallado muerto sobre el pavimento y al lado de una banca. Policías y serenos de la provincia llegaron a la zona para las diligencias y la prueba biométrica y un tatuaje, en forma de la vocal “A”, que la víctima tenía en el brazo izquierdo serán las pistas para poder identificarlo. 

Se trataba de un varón de contextura gruesa, cabello largo. Vestía pantalón jean y casaca azul, zapatillas negras con franjas celeste, polo oscuro y polo fosforescente. Además, tendría entre 30 y 40 años de edad, según las autoridades.

A las 10.40 horas, el cadáver fue trasladado a la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley. Se desconoce que habría pasado, pero según vecinos de la zona, por la madrugada creyeron que el sujeto dormía en el piso y minutos después al acercarse a despertarlo, notaron que no respiraba. 

Además, estaba en aparente estado de ebriedad. Cerca hay cámaras de seguridad instaladas en una tienda y en un grifo, de las que la policía buscará registro para conocer qué pasó. Se presume que se haya ahogado o asfixiado. La Policía investiga.

Lo más leído