​Enfermera volvía de trabajar y muere en despiste de camioneta
​Enfermera volvía de trabajar y muere en despiste de camioneta

Viajaba de Huancavelica a Huancayo para reencontrarse con su familia. Un médico y compañero de trabajo del centro de salud de Ascención, la trajo en su camioneta y cuando la enfermera Amelia Gómez Cuellar, estaba a media hora de llegar a su casa, se encontró con la muerte. La camioneta de placa ADT-103 era conducida por el galeno, Carlos Alberto Flores Taquía, la enfermera Amelia Gómez Cuellar (49) viajaba en el asiento posterior, mientras que el conductor, tenía como copiloto a su hijo de 8 años.

HECHOS. El accidente ocurrió ayer al promediar las 11 horas, en el kilométro 193 la carretera Huancavelica-Huancayo cerca al peaje de Huacrapuquio. Cuando la camioneta se despistó, la peor parte llevó la enfermera, que se habría golpeado contra el asiento y lucía ensangrentada por el traumatismo encéfalo craneano grave que le dejó el impacto.

Al lugar llegaron varias personas que auxiliaron a las víctimas y los evacuaron a una clínica de Huancayo, Amelia aún tenía signos de vida y la evacuaron inmediatamente en una camioneta, pero cuando el personal de la clínica supo que ya estaba muerta, no permitieron su ingreso y es por ello que los familiares, la llevaron a la morgue y luego la retornaron a un costado del jirón Trujillo, y permanecía dentro de una miniván, hasta esperar el levantamiento del cadáver, que se realizó al promediar las 17:00 horas.

El fiscal ordenó a los policías de la comisaría de Huayucachi, que trasladen el cadáver a la morgue judicial para la necropsia. Los custodios hicieron inspección en el lugar del accidente en la carretera.

SUFREN. El viudo Luis Alberto Limache Chumbes está acongojado, junto a sus hijos de 12 y 21 años. El sepelio será en Chilca.

TAGS RELACIONADOS