Entregan credenciales a electas autoridades de Tarma y Junín
Entregan credenciales a electas autoridades de Tarma y Junín

El Jurado Electoral Especial de Tarma conformada por la presidenta Lilliam Rosalía Tambini Vivas y los miembros Hernán Ernesto Peet Urdanivia y Blanca Lucia Guerrero Gilbertti, cumplió con la entrega de credenciales de los alcaldes provinciales y distritales y sus respectivos regidores.

El acto público se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Fortunato Cárdenas, el alcalde de San Pedro de Cajas, Edson León Rojas y sus regidores recibieron sus credenciales vestidos con sus clásicos ponchos.  

Jorge Luis Tejeda Pucuhuaranga alcalde de la provincia de Junín dijo “He ganado con voto mayoritario y tengo la obligación de no fallar a mi pueblo”. 

“Ya tenemos los cuadros para las diferentes áreas, algunos funcionarios quedarán otros serán evaluados y vamos a trabajar con personal idóneo aplicando la meritocracia sin favores a nadie. La identidad tarmeña mantendremos y a la población le pido que tenga fe que el nuevo alcalde no les va a defraudar”, indicó el alcalde de la provincia de Tarma, Moisés Tacuri García.

La presidenta del JEE de Tarma instó a las autoridades electas a empaparse de la Ley Orgánica de Municipalidades, "No defrauden la confianza que han depositado en sus pueblos, no cometan delitos para no estar sentados en el banquillo de los acusados", les dijo y los invitó a respetar el ornato de la ciudad, ya que aún existe propaganda electoral. 

TAGS RELACIONADOS