​ESAN lanza su MBA en Huancayo

El programa será inaugurado en marzo del 2020
​ESAN lanza su MBA en Huancayo

​ESAN lanza su MBA en Huancayo

15 de Agosto del 2019 - 11:33 » Textos: Redacción Multimedia

ESAN Graduate School of Business realizará hoy en Huancayo, la conferencia informativa de su renovado MBA. El objetivo de la Escuela de Negocios es sumar a la región una oferta educativa de calidad y promover así el desarrollo económico de la región.

La conferencia informativa del MBA de ESAN se realizará a las 7:00 p.m. en el Hotel Gran Palma de la ciudad de Huancayo. El evento contará con la presentación de Otto Regalado, director Comercial de ESAN y profesor del MBA. Los asistentes conocerán los beneficios del programa, los convenios e intercambios internacionales con los que se cuenta, y el proceso de admisión del MBA, cuya inauguración será el 14 de marzo de 2020, entre otros. Durante el evento, se presentarán, además, las opciones de doble grado y especialidades con las que cuenta la escuela.

El MBA de ESAN llega a la Huancayo con una propuesta renovada. A sus destinos internacionales obligatorios durante el programa, como China, España, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, entre otros, se suman 11 opciones de doble grado con estadías de entre ocho y doce meses en prestigiosas universidades y escuelas de negocios de Alemania, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Canadá y Japón.

Asimismo, los participantes disponen de más de 70 convenios de intercambio en instituciones de los cinco continentes, y study trips o pitch competitions en 10 escuelas pertenecientes a las redes del EMBA Consortium for Global Business Innovation y 6 del SPRING Network.

Como parte del programa, los participantes también podrán contar con un diploma de especialidad adicional al grado de Magíster, siendo ESAN la única escuela en ofrecer esta posibilidad. Las especialidades más demandadas son: transformación digital, dirección comercial, emprendimiento e innovación, dirección avanzada de proyectos, finanzas corporativas, formulación y evaluación de proyectos, dirección general y marketing digital.

Otros beneficios que ofrece el MBA son los servicios gratuitos del ESAN Innovation Hub, un ecosistema emprendedor dónde los alumnos y graduados del MBA pueden desarrollar sus proyectos de negocios, y el ESAN Alumni Career Services, área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de las maestrías de ESAN con el mundo empresarial.

Este 2019, ESAN Graduate School of Business fue reconocida como la Escuela de Negocios número 1° del Perú y top-5 en Latinoamérica por la prestigiosa revista América Economía. También, el Financial Times lo reconoció como la escuela de negocios N° 1 en el Perú, en Educación Ejecutiva en sus dos rankings: Programas Cerrados (dirigido a organizaciones) y en programas abiertos (dirigidos al público en general).

Lo más leído