Un escolar del colegio Santa Isabel de Huancayo fue víctima de robo de su celular en el transporte público cuando se dirigía a su colegio. Tras percatarse del hecho y llamar a su celular fue citado por el delincuente en un parque para que supuestamente le devuelva el equipo móvil.
MIRA ESTO: Pobladores del A.H Justicia, Paz y Vida reclaman obra de pistas y veredas desde hace 10 años
El robo ocurrió cuando el menor se levantó para darle asiento a una mujer. Un facineroso aprovechó la aglomeración de personas en el transporte público para abrir la mochila de un escolar y quitarle su celular. Según narró el menor, cuando bajó del carro le dijeron que su mochila se encontraba abierta, momento en el cual se percató que su quipo ya no estaba. Un señor le propuso ayudarle llamando a su número telefónico, le contestó un varón y aceptó que tenía el celular del menor.
TE PUEDE INTERESAR: Por golpes y diversas heridas mona tití emperador muere en el zoológico de Huancayo
El delincuente le dijo al escolar que le devolvería su celular en el parque Túpac Amaru de Huancayo, le describió que iba vestido con una casaca negra y un jean azul y pactaron el encuentro. Cuando el menor llegó al parque no encontró al varón, motivo por el cual dio a viso a la Policía Nacional que precisamente patrullaban allí y lo derivaron a la comisaría para que interponga la denuncia respectiva.