Escolares viajan Francia gracias a su dominio del idioma
Escolares viajan Francia gracias a su dominio del idioma

Alexia y George obtuvieron los puntajes mayores en una prueba escrita del idioma Francés realizado entre el 1° Y 2° de secundaria en Colegios Zárate, gracias  a esto fueron ganadores de un cupo para el programa de intercambio estudiantil en el International School of París.

Ambos escolares estarán durante una semana en la República Francesa, aprendiendo nuevas experiencias y conviviendo con jóvenes de su edad recibiendo clases de francés, logrando de esta forma mejorar sus competencias de comprensión y producción oral, para enfrentar nuevos retos. 

Al respecto el docente del idioma francés de Colegios Zárate, Arturo Mayta Vega, mencionó que este intercambio permitirá que los estudiantes se desarrollen como ciudadanos del mundo, dándoles proyección a su vida futura. Además informó que los jóvenes durante su estadía visitarán en un espacio cultural las instalaciones de la Alianza Francesa, el Museo de Louvre, el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel. 

Los alumnos al regresar compartirán con sus compañeros lo aprendido en Francia, para motivarlos a qué puedan continuar esforzándose a estudiar el idioma Francés, y lograr un viaje de intercambio estudiantil a otros países.

TAGS RELACIONADOS