El cuerpo de la joven llegará a Huancayo el jueves
El cuerpo de la joven llegará a Huancayo el jueves

Su ropa y fotografía son velados a un costado de los animales cuidaba con tanto cariño. Luego de conocer del asesinato de su hermana menor Karina Esther Méndez Ríos (32), los familiares exigen justicia y la patria potestad del niño de 2 años que dejó la infortunada en Camaná, Arequipa.

Expareja es su presunto asesino

La madrugada de ayer medios arequipeños informaron del asesinato de Karina, quien fue llevada sin vida al hospital de Camaná por su pareja Ambrosio Henry Llayerco Samata (38), él tenía rastros de sangre en la ropa y los puños y fue catalogado como el responsable del deceso de la joven huancaína. El hecho ocurrió cerca a las 11:00 de la noche del viernes en el domicilio de ambos ubicado en el asentamiento humano San Jorge, del distrito Samuel Pastor de Camaná.

Familiares protestan exigiendo justicia
Familiares protestan exigiendo justicia

En Huancayo sus familiares realizaron un marcha exigiendo justicia por este nuevo feminicidio, “mi hermana presentó otras tres denuncias contra este sujeto, pero la seguía acosando a pesar que se separaron hace varios meses. Le ofrecí ayuda y me dijo: ‘espero que no sea demasiado tarde’, presintiendo lo que ocurriría”, señaló Angélica Méndez. Karina deja un niño de 2 años, que tras el homicidio quedó a cargo del hermano del supuesto verdugo y, según los familiares también tiene antecedentes por maltratos físicos.

El exfondista, Raúl Pacheco, que es familiar de la agraviada solicitó apoyo, “queremos la intervención de la ministra de la Mujer”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Selección Peruana: Resultados de Perú con Gareca como técnico

Selección Peruana: Resultados de Perú con Gareca como técnico
Así le fue a Ricardo Gareca como técnico de Perú enfrentando a Brasil.