​Estadio de Coto Coto está rodeado de 'laguna' (FOTOS)
​Estadio de Coto Coto está rodeado de 'laguna' (FOTOS)

El fuerte aguacero registrado en las horas de la madrugada de ayer, inundó todo la pista de ceniza del reducto Municipal Coto Coto de Chilca, desluciendo el inició del campeonato Copa Perú y afectando el ingreso de los jugadores y árbitros al terreno de juego. Los directivos, tuvieron que instalar un pequeño puente artesanal para ingresar al campo de juego, otros tuvieron que saltar de piedra en piedra.

Los jugadores tuvieron serias dificultades para recoger los balones cuando salía fuera del campo, obligatoriamente tenían que mojarse los perfiles y retornaban con botines de barro , y no pudieron desempeñarse bien en el terreno de juego.

El campo atlético se halla descuidado y no tiene un buen drenaje, por ello el agua se ha estancado y creado un gigantesco charco.

Asimismo la agua estancada se ha convertido en un foco de infección y criadero perfecto para el mosquitos y otros insectos.

GRAMADO. El estado del césped del recinto es deplorable y está en total abandono. El pasto está muy crecido y luce pronunciados huecos.

El recinto deportivo de Chilca está en ‘cuidados intensivos’ y urge un inmediato mantenimiento. El cuidado y administración del recinto corresponde a la comuna de Chilca.

CÉSPED. Luce abandonado con pronunciado huecos, grama crecida, con partes con poco pasto, por falta de adecuado mantenimiento.

TAGS RELACIONADOS