Estas son las cábalas para que encuentres la felicidad en el 2018
Estas son las cábalas para que encuentres la felicidad en el 2018

Estamos a horas de empezar el 2018 y todos buscan las mejores cábalas para cambiar su suerte. Por ello en esta nota te brindaremos algunos rituales.

AMOR. Debes abrazar a la persona del sexo opuesto o alguien que te genere cierto atractivo, para que lo primero que llegue este 2018 sea el amor. Intercambia prendas con tu pareja, si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Así sus destinos estarán unidos durante el año.

ÉXITO. Si quieres alcanzar el éxito salta lo más alto que puedas doce veces, en cada salto imagínate que alcanzas las estrellas y el éxito que anhelas. Comer una cucharada de lentejas cocidas traerá prosperidad para tu nuevo año.

Usar ropa interior de color amarilla, pero póntela al revés antes de que sean las 12 y pasada esta hora vuelve a ponértela normalmente, esta cábala se hace para atraer la buena suerte a nuestra vida.

El uso de velas es una tradición que atrae, sobre todo, a las mujeres. Se prenden velas azules para alcanzar paz, amarillas para llamar a la abundancia, rojas para tener una vida apasionada.

DINERO. Para este ritual deberás llenar tus bolsillos de monedas, billetes, canela y granos de mostaza, que representan la abundancia. Esto será un símbolo de prosperidad. Poner 13 monedas y un ajo en la billetera es sinónimo de prosperidad.

Coloca un billete en tu zapato derecho, te ayudará a tener prosperidad económica

TAGS RELACIONADOS