Estos son los lugares que los candidatos ocuparán en la cédula electoral en las próximas elecciones

El segundo lugar fue ocupado por Caminemos Juntos, le sigue Junín Sostenible y luego Sierra y Selva
Estos son los lugares que los candidatos ocuparán en la cédula electoral en las próximas elecciones

Estos son los lugares que los candidatos ocuparán en la cédula electoral en las próximas elecciones

10 de Agosto del 2018 - 14:33 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

odpe huancayo en proceso de ubicación

Movimiento Perú Libre

sale primero en sorteo

Olivia medina

omedina@grupoepensa.pe

Sorteo se realizó en acto público. /Correo

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancayo (ODPE), realizó el sorteo de ubicación de los movimientos regionales y distritales en la cédula de votación. Mientras que la de los partidos nacionales se realizó en la ciudad de Lima.

La suerte determinó que el movimiento regional que encabezara la cédula de votación en estas elecciones será Perú Libre, seguido por Caminemos Juntos por Junín, luego Junín Sostenible con su Gente y en cuarta ubicación Movimiento Regional Sierra y Selva Contigo Junín.

El jefe de la ODPE Huancayo, Christian Mendoza, indicó que en la cédula de votación primero figuraran los movientes regionales, luego los partidos políticos y finalizarán con las organizaciones locales.

PARTIDOS. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizó el mismo proceso en la capital. Tras el sorteo se determinó el orden de los 22 partidos, tal como sigue:

Podemos Perú (1), Frente Amplio(2), Alianza para el Progreso (3), PPC (4), Solidaridad Nacional (5), Todos por El Perú (6), Frepap (7), Unión por el Perú (8), Somos Perú (9), Perú Patria Segura (10), Fuerza Popular (11), Siempre Unidos(12), Perú Nación (13), Juntos por el Perú (14), Peruanos por el Kambio (15), Avanza País (16), APRA (17), Perú Libertario (18), Restauración Nacional (19), Democracia Directa (20), Vamos Perú (21), Acción Popular (22).

DETALLES. Christian Mendoza detalló que luego de este sorteo, la ODEP se encargará de resolver las tachas de los miembros de mesa.

Lo más leído