Foto: Istock
Foto: Istock

Hilda estaba camino a su casa, cuando dos sujetos la interceptaron para robarle su celular. La estudiante de 18 años, se resistió al robo y los maleantes la apuñalaron a las 20:00 horas. Los vecinos del Cerrito de la Libertad alertaron a los serenos de Huancayo, sobre el ataque a la jovencita que estaba herida en el parque de este sector. En el lugar encontraron a Hilda Cárnica M. (18), tirada en posición decúbito dorsal, su blusa estaba empapada de sangre, pues tenía cortes a la altura del esternón.Los serenos trasladaron a la víctima al hospital Carrión.

La agraviada contó que la amenazaron con un objeto punzocortante, para robarle su celular, pero ella puso resistencia ya que en el móvil tenía sus trabajos, siendo atacada. Los maleantes escaparon, mientras la agraviada fue atendida en el nosocomio.

En bar hallan a buscado y dos celulares hurtados

De otro lado, en el interior de un bar clandestino, policías del “Grupo Terna”, detuvieron a una persona requisitoriada y hallaron dos celulares reportados como robados. Los efectivos policiales a las 18:45 horas, horas en el Jr. Cajamarca y Pje. Ramón Castilla, intervinieron un bar y al realizar el control de identidad se descubrió que Ivan Luis Manrique Lara (28), era requerido por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Asimismo, los policías retuvieron a Abel Sedano P. (47) y Seny Climas C. (46), por el presunto delito de receptación, quienes facilitaron el número de IMEI de sus celulares y el sistema Osiptel dio positivo para sustraídos, por lo que fueron llevados a la comisaría.