​Estudiante recibe 17 puñaladas y de milagro sobrevive

Víctima fue evacuada al hospital donde lucha por su vida mientras policía busca a los responsables
​Estudiante recibe 17 puñaladas y de milagro sobrevive

​Estudiante recibe 17 puñaladas y de milagro sobrevive

29 de Enero del 2018 - 11:54 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Aprovecharon la oscuridad de la noche y la falta de seguridad en el domicilio del estudiante Samir Leiva Gonzáles (25). Los dos sujetos ingresaron a su vivienda escalando las paredes y lo atacaron sin compasión.

Según sus hermanos, los médicos del hospital Carrión hallaron en su cuerpo las huellas de 17 cortes y puñaladas que le dieron en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

Todo ocurrió de madrugada, cuando dos sujetos escalaron la vivienda de adobe y acudieron a la habitación del muchacho, donde lo agredieron. Samir se defendió como pudo, sus atacantes tenían dos filudos cuchillos que usaron y que fueron hallados en la cama de la víctima.

Su casaca no solo quedó ensangrentada, sino también tenía las huellas de los cortes que le hicieron a su víctima.

Su padre, al escuchar los gritos de su hijo, salió con una zumba a buscar a los delincuentes, pero habían escapado.

“Nos duele en el alma ver cómo dejaron a nuestro hermano, es el más joven, estudia, no tiene problemas con nadie y no es justo que esos desalmados actúen así”, comentó uno de los familiares.

LO EVACÚAN. Con rapidez, auxiliaron a Samir en su casa en Tinyari Chico en Chupaca y lo evacuaron hasta el hospital Carrión, donde yace inconsciente y luchando por su vida.

Los familiares temen que los atacantes sean abigeos, ya que el muchacho dio la alerta que le querían robar dos toros.

Asimismo, un día antes los pobladores habían capturado a un taxista que estaba merodeando en el pueblo, y al verlo en actitud sospechosa lo golpearon y entregaron a la autoridad.

INVESTIGAN. La Policía de Chupaca y la Fiscalía investigan el hecho, esperan que el muchacho se recupere para que dé su testimonio.

Lo más leído