Estudiante roba la miniván de un negociante y en dos horas policías lo capturan
Estudiante roba la miniván de un negociante y en dos horas policías lo capturan

Pisó el acelerador para evadir a los policías, pero, al llegar al sector de Quebrada Honda, los efectivos de la comisaría de El Tambo lo intervinieron. El joven de 23 años estaba al volante de la minivan reportada como robada a las 01:30 horas de ayer. 

Sin poder justificar la tenencia del vehículo sustraído, el intervenido refirió que no recordaba nada. El estudiante de una conocida universidad quedó detenido por hurto agravado. Esta historia comienza a las 01:00 horas, cuando William Polo Paucar, dejó estacionado su vehículo de placa W2P-204, cerca de la panadería ubicada en la calle Real y jirón Cajamarca. 

El negociante se demoró unos 20 minutos y al salir ya no encontró su carro. Un desconocido había violentado las puertas del vehículo. De inmediato el agraviado acudió a la Unidad de Robo de Vehículos (Uprove), donde se dio la alerta. Dos horas después, los policías ubicaron la minivan hurtada y detuvieron al implicado en el robo. El intervenido se identificó como Jerdy Quispe Ochoa (23), quien tenía signos de ebriedad y dijo a los policías que no recordaba lo que hizo. El dueño del carro refirió que el detenido pudo arrancar la unidad usando la llave duplicada que tenía en la gaveta.

TAGS RELACIONADOS