Euforia por clasificación trajo broncas e incluso un intento de violación
Euforia por clasificación trajo broncas e incluso un intento de violación

La celebración de la victoria de la selección nacional y su clasificación a Rusia 2018, no solo trajo alegrías, sino también bronca en Huancayo y hasta un intento de violación en El Tambo. Ambos casos ocurrieron a las 00.30 horas aproximadamente. Uno de ellos en la discoteca Rock and Pop en el Jr. Puno donde dos varones protagonizaron una bronca. Estos fueron identificados como Jaime Silva (23) y Frank Narris (21). Según testigos, luego de apreciar el partido de Perú contra Nueva Zelanda, los asistentes a dicho local libaban y de pronto estos dos empezaron a discutir. Se agredieron mutuamente y tuvieron que ser retirados.

Estos terminaron con una lesión en el pulgar izquierdo y hematomas en rostro, ojo derecho y una posible fractura de tabique.

Policías que patrullaban cerca los intervinieron y luego trasladaron a la comisaría de Huancayo para las diligencias respectivas.

AGRESIÓN. El segundo caso ocurrió en el distrito de El Tambo. Una fémina, a quien llamaremos Gladys Q. T. (35), se retiraba a su domicilio luego de ver el partido en pantalla gigante en el parque González y fue atacada por un desconocido quien estaba en aparente estado de ebriedad.

Según contó la mujer, el sujeto la golpeó en la pierna para reducirla y habría intentado abusar de ella. Debido al estado de su atacante, Gladys cuenta que lo golpeó en sus partes íntimas, logró safarse de su agresor y luego corrió rauda para subirse a un vehículo y dirigirse a su domicilio.

Por la mañana llegó al hospital Carrión para ser atendida y examinada por posibles fracturas debido a su caída, por fortuna solo presentaba hematomas en al pierna derecha y brazo derecho. Ella desistió de presentar la denuncia, debido a que desconoce la identidad de su agresor, quien al parecer, también asistió a ver el partido en el referido parque.

SUGIEREN. Ante los constantes ataques, las autoridades instan a no desplazarse a solas por lugares o calles silenciosas. 

TAGS RELACIONADOS