Exalcalde de Pichanaki queda grave tras sufrir accidente en moto
Exalcalde de Pichanaki queda grave tras sufrir accidente en moto

El ex alcalde del distrito de Pichanaki Raúl Aliaga Sotomayor, conocido como “El Gallito”, quedo gravemente herido luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba por la carretera marginal a bordo de su motocicleta lineal, su diagnóstico es reservado, por lo que sus familiares, optaron por trasladarlo de emergencia hacia la ciudad de Lima.

El accidente ocurrió hoy a las 6:30 p.m., Aproximadamente en la Av. Marginal altura de la AA.VV. “Virgen de Cocharcas” Sangani –Perene, en circunstancias que Raúl Aliaga Sotomayor, venía con dirección de La Merced a Pichanaki, a bordo de su moto lineal de placa 3506-8W, cuando un mototaxi conducido por Michael Quispe Bendezu, (31), cruzo intempestivamente en sentido contrario, la moto lineal del ex alcalde golpeó con la parte trasera de la moto y el cuerpo salio disparado golpeando con la pista.

De inmediato fue trasladado hacia el hospital de Pichanaki, donde le diagnosticaron TEC Moderado Grave-descartar fractura craneal, fractura costal, durante la intervención en el hospital de Pichanaki, la ex autoridad estuvo inconsciente, ante la gravedad de sus lesiones los familiares dispusieron su inmediata derivación hacia la ciudad de Lima.

TAGS RELACIONADOS