Exasesor municipal es hallado muerto en baño de terminal terrestre

Un infarto habría acabado con su vida
Exasesor municipal es hallado muerto en baño de terminal terrestre

Exasesor municipal es hallado muerto en baño de terminal terrestre

17 de Enero del 2018 - 18:41 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

José Luis Gutarra Poma fue encontrado la tarde de ayer aproximadamente las 18:00 horas muerto  en el baño del terminal terrestre “San Martín” de Tarma ubicado en la Avenida Castilla. 

Según refiere la encargada de los servicios higiénicos de dicho paradero de embarque, Judith Barrios, Gutarra Poma, el profesional bajó del colectivo que había llegado de Lima a Tarma, ingresó a los servicios higiénicos y como se demoraba demasiado optaron por abrir la puerta y lo hallaron muerto.

Según se conoce habría fallecido de un paro cardíaco. Inmediatamente ante el llamado a las diferentes autoridades llegó la Compañía de Bomberos N° 58 al mando de Miguel Guere y le tomaron el pulso, pero el profesional ya estaba muerto.

Con la presencia de la representante del Ministerio Público, agentes de la Policía procedieron al levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley.

José Luis Gutarra Poma será sepultado en Huancayo. Fue un profesional destacado que trabajó más de 20 años en La Merced - Chanchamayo ilustrado y catedrático , trabajó como asesor de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo y gran abogado defensor del proyecto Pichis Palcazu y hoy en la selva sus amigos lloran su partida.  

Lo más leído