Exconsejera regional arremete contra Clotilde Castillón y la llama traidora (VIDEO)

La exconsejera regional por la provincia de Concepción, Silvia Castillo, no tuvo pelos en la lengua y arremetió contra la actual consejera por Huancayo, Clotilde Castillón, a la que llamó traidora. 

"Como exconsejera quiero dar un mensaje a los nuevos consejeros que van a ingresar a esta nueva gestión con el doctor Vladimir, para que no vuelvan a haber traidores nunca más", señaló. 

"Lo voy a decir con nombre y apellidos: que no haya nunca más una Clotilde Castllón, que se formen nuevos cuadros como de los que nacieron Henry López y Fernando Orihuela", indicó. 

Como se recuerda, en mayo del año 2016 Clotilde Castillón anunció su renuncia a la militancia de Perú Libre, según dijo en aquel entonces, por la expulsión de Aldrin Zárate de Perú Libertario, que según ella fue innecesaria y basada en una determinación autocrática, sin haberle dado su derecho a defenderse y  el cambio inconsulto -según dijo- de su cargo de secretaria de la mujer y de secretaria regional de disciplina en una asamblea de delegados realizada en Lima.

Tras su renuncia se unió a la agrupación Corazón Libre formada precisamente por Aldrin Zarate, saliente alcalde del distrito de El Tambo.

TAGS RELACIONADOS