​Exenamorados se juntan para 'despedida' y él estuvo a punto de arrancarle el labio
​Exenamorados se juntan para 'despedida' y él estuvo a punto de arrancarle el labio

Hacía semanas que pusieron fin a una relación, pero quisieron darse una especie de “despedida”; por ello volvieron a verse y todo salió de forma inesperada. Él en la comisaría y ella en emergencias del hospital, a punto de perder gran parte del labio.

El fin de semana, dos jóvenes llegaron hasta una de las habitaciones de un hotel en la intersección de las Av. Jacinto Ibarra y Arterial en Chilca. Se sabe que habían llevado botellas de licor y bebieron por varios minutos. Todo transcurría con normalidad, hasta que al promediar la 1 de la madrugada, la joven gritó por ayuda y salió sangrando del cuarto. Detrás de ella, quien es su exenamorado trataba de ayudarla y abordaron un taxi.

EMERGENCIA. Ella fue llevada al hospital Carrión con un corte de considerable tamaño en el labio inferior. El médico de turno y las enfermeras controlaron la hemorragia y según información en el lugar, suturaron parte del labio que tenía un corte de unos 3 centímetros aproximadamente. “Le desgarró el labio”, comentó uno de los agentes.

En el nosocomio fueron identificados como los estudiantes Tatiana T. V. (23) y Miguel B. R. (21). Este último fue puesto a disposición de la comisaría de Chilca para las diligencias respectivas y se espera que la agraviada lo denuncie. En tanto, de las pesquisas se sabe que ellos ya habían terminado una relación, pero se reencontraron y cuando mantenían relaciones sexuales y la besaba, él descubrió unos chupetones en el cuerpo de ella, lo que motivó el ataque y por poco le arranca todo el labio.

DILIGENCIAS. En el nosocomio, el exenamorado fue derivado a la comisaría local, pero la agraviada no habría denunciado el caso.

TAGS RELACIONADOS