​Exisabelino va a verbena de su colegio y fuegos artificiales le queman el cuerpo (VIDEO)
​Exisabelino va a verbena de su colegio y fuegos artificiales le queman el cuerpo (VIDEO)

La emoción que tenía en participar de la verbena en honor a un aniversario más de su colegio terminó opacada por un accidente. El exisabelino, Jhon Palomino O. (18) sufrió quemaduras de consideración mientras presenciaba la quema de los fuegos artificiales por los 164 años del colegio Santa Isabel de 

La noche del jueves, Jhon salió de su casa apenas a unas cuadras del parque Túpac, donde se realizaría la actividad. Según comenta, eran aproximadamente la 1 de la madrugada y cuando presenciaba la quema del castillón, un pedazo de esta habría caído sobre él, trató de esquibarlo, pero el fuego terminó por alcanzarlo. Jhon terminó cojeando y tenía lesiones en su pierna y glúteo derecho.


En el lugar, las enfermeras controlaron, desinfectaron y limpiaron la herida que se extendía desde su glúteo hasta el tobillo para realizar una cura quirúrgica. Hasta el hospital también llegó Luis Palomino, padre del la víctima junto a su esposa. Tras varias horas de recuperación, al mediodía de ayer, el joven fue dado de alta. A su salida, Jhon refirió que como todos los años quiso participar de la celebración y verbena por el aniversario de su colegio y no esperaba que le pasara esto. Actualmente, Jhon quien hace dos años se graduó de quinto de secundaria en el colegio Santa Isabel, ahora cursa estudios de Ingeniería Ambiental en una conocida universidad en San Carlos.

Según refirieron en el nosocomio, sus quemaduras no son de consideración y fue recetado con cremas y pastillas para la curación de sus lesiones.

Centenas de isabelinos estuvieron en el evento y por fortuna no hubo otros heridos.

SEMANA. Mañana es el día central de aniversario del colegio donde alistan grandes actividades.

TAGS RELACIONADOS