Explosión en pollería deja herido y con quemaduras al dueño de local
Explosión en pollería deja herido y con quemaduras al dueño de local

Estaba alistando todo para el almuerzo y cuando encendió la cocina ocurrió el terrible incidente. Había una fuga de gas y al prender la hornilla se produjo una explosión. Los vidrios de la pollería estallaron y la puerta quedó dañada. La detonación atemorizó a los vecinos a las 11:35 horas del lunes.

DAÑOS. Rápidamente llegaron al lugar policías del grupo de ‘Halcones’ del Escuadrón de Emergencia que con los moradores sofocaron el amago en la cuadra 10 de la avenida Callmell del Solar en San Carlos. Los custodios del orden constataron que la fuga de gas provocó una deflagración y explosión en el inmueble de la Av. Callmell del Solar N° 1002 donde funciona la pollería “El Gran Jero”. El siniestro dejó daños materiales, quebró lunas de vidrio, la puerta enrrollable de metal quedó doblada. Por la deflagración resultó herido Fredy Niltón Borja Mercado (37) quien tenía quemaduras de segundo grado en los brazos y el rostro. El dueño no quiso ser llevado al hospital por los agentes, sino abordó un taxi para dirigirse a una clínica particular para su atención. Uno de los vecinos, Pedro Valer Martínez quien vive en la avenida Callmell del Solar N° 1038 de la Urbanización Belén dijo retiraron el grifo de agua que había en la zona para sofocar incendios en esta zona donde hay varios locales comerciales.

CUIDADO. Si hay fuga de gas se debe cerrar la llave de paso del gas, abrir puertas y ventanas y no accionar ningún interruptor.

TAGS RELACIONADOS