​Expolicía y alumnos graban película 'Pistolas de carrizo' 
​Expolicía y alumnos graban película 'Pistolas de carrizo' 

La relación de padres e hijos se puede ver afectada por discusiones y diferencias, pero, el amor siempre permanece y es más fuerte que los problemas.

Hace tres meses el expolicía Alex Bernaola y Luis Alvarez, director de la institución educativa Alfonso Ugarte del distrito de Huancán, alumnos y padres de familia, trabajaron para la realización del cortometraje “Pistolas de Carrizo”, para hacer reflexionar a chicos y grandes, sobre el amor de los padres. Durante ese tiempo, Alex Bernaola , se esforzó en la producción e hizo actuar a la comunidad educativa que dieron cátedra de una extraordinaria dramatización. “El objetivo de este cortometraje es de hacer que cada persona tome conciencia de lo que los padres hacen por ellos, a pesar de dejarlos para conseguirles un mejor futuro”, comenta Alex Bernadola.

UNIÓN. En esta historia los protagonistas son: Job (padre) y Alex (hijo), quienes elaboraron pistolas de carrizo para enfrentar el mundo juntos. Los actores invitan a los directores de los planteles para que adquieran este material en la I.E. Alfonso Ugarte.

TAGS RELACIONADOS