​Falso taxista robaba a pasajeros con el carro de su hermana

Víctima memorizó placa del vehículo y policía de Chilca lo intervino cerca del Cuartel
​Falso taxista robaba  a pasajeros con el carro de su hermana

​Falso taxista robaba a pasajeros con el carro de su hermana

10 de Septiembre del 2018 - 06:05 » Textos: Ana Cecilia Matías » Fotos: Correo

Un taxi rojo, fue el lugar donde J.S.R (19), pasó momentos de terror. El mismo chofer que minutos antes le había ofrecido amablemente el servicio de colectivo, y un falso pasajero que estaba en el asiento trasero, cogotearon al joven, le despojaron de S/ 500.00 en efectivo y un celular valorizado en S/400.00 y lo arrojaron del vehículo, amenazándolo con matarlo si volteaba a ver el carro.

Todo sucedió la madrugada de ayer, cerca del cruce de la Calle Real y el pasaje Parra (Chilca). “Acababa de llegar de viaje (desde Surcubamba) y me subí al carro en Real y 9 de Diciembre”, contó el agraviado.

A los pocos metros el joven sospechó de los ocupantes del vehículo y pagó su pasaje para bajar de inmediato.

“En vez de parar el chofer aceleró y su cómplice me cogoteó, me amenazaron con un cuchillo. Les dije: ya perdí, llévense todo. Me amenazaron que si volteaba me iban a matar”, recordó.

Armándose de valor, el joven regresó la vista y memorizó la placa del vehículo (W3F-018). “Cerca encontré un patrullero y les avisé. Luego caminé hasta la comisaría de Chilca para denunciar”, dijo.

INTERVIENEN. Con la denuncia hecha, los agentes de la comisaría ubicaron el vehículo sindicado cerca del cuartel 9 de Diciembre (Chilca).

El chofer, Yordan Cenzano Gutierrez (25), fue detenido. Según la policía el sospechoso tiene investigaciones en proceso en la Fiscalía y se indaga en la participación del “Taxi Independiente” en otros atracos.

PROPIEDAD. Según el registro vehicular de Sunarp, el Toyota Yaris rojo metálico le pertenece a la hermana del sospechoso.

Lo más leído