​Falsos pasajeros golpean y dejan sin ropa a taxista que puso resistencia
​Falsos pasajeros golpean y dejan sin ropa a taxista que puso resistencia

Le tomaron una carrera, el supuesto destino era el distrito de Chilca y allí lo atacaron. El joven taxista que puso resistencia y evitó el robo acabó golpeado y semidesnudo. Wilinton Mayta Pedraza de 23 años, fue socorrido por serenos del distrito de Chilca. En la madrugada, tres sujetos solicitaron una carrera hasta el jirón Mariscal Castilla y la calle Chavín. Muy cerca a ese lugar, el taxista del auto de color plomo de placa D3S-111, fue cogoteado por los falsos pasajeros. El chofer que se enfrentó a los facinerosos recibió múltiples golpes. Los ladrones intentaron despojarle de la llave del vehículo para luego darse a la fuga, pero el conductor se resistió a entregar su carro hasta el final, por lo que fue golpeado. Los maleantes se llevaron solo la ganancia del día y sus prendas de vestir.

SE ENFRENTA. Wilinton Mayta, pidió auxilio a gritos. Uno de los vecinos de la zona, que fue en su ayuda, también fue golpeado por uno de los maleantes que luego se escapó junto a su cómplices. Al conocer del hecho, inmediatamente llegaron a la zona, serenos del distrito de Chilca que le brindaron los primeros auxilios al taxista que estaba inconsciente, semidesnudo y sangrando. Los serenos y policías evacuaron al chofer al hospital Daniel Alcides Carrión, donde fue atendido de emergencia. Agentes de la Seincri, se hicieron cargo de las investigaciones para identificar a los delincuentes que podrían atacar a otros taxistas, simulando ser pasajeros. Y en el distrito de El Tambo, policías detuvieron a Eduardo V.R. (35), a quien acusaron de robo de dinero de una caja registradora. La tarde del martes, se denunció la sustracción de dinero de la caja y de un canguro del restaurante “Santa Rosa” que está ubicado en la calle Real N° 727. La agraviada Melva Chiu ku (37), pidió ayuda para descubrir quién le robo su dinero, toda vez que los candados de seguridad del local no fueron violentados. La policía sospecha que uno de los trabajadores habría cometido el hecho delictivo.

DATOS. El martes, dos chicas fueron tocadas por un taxista y ahora se conoce que un chofer salvó de morir en manos de 3 ladrones.

TAGS RELACIONADOS