Falsos viajeros abordan camioneta  y en vía alejada roban  y matan a una mujer
Falsos viajeros abordan camioneta y en vía alejada roban y matan a una mujer

Una noche de terror vivió la familia Vila de la Cruz, luego que fueran asaltados por seis sujetos que se hicieron pasar como pasajeros. El hecho ocurrió al promediar las ocho de la noche de este último jueves en la carretera Huancayo-Pariahuanca.

Joel Vila de la Cruz (24), narró que como todos los días esperaba pasajeros en la intersección de Ica y Olaya para trasladarlos hacia el distrito de Pariahuanca, fue entonces que cinco varones y una mujer contrataron sus servicios de transporte. En la tolva de la camioneta viajaban sus padres Félix Alejandro Vila Ochoa (57) y Felícita de la Cruz Seguil (50), quienes regresaban con mercadería y cinco mil soles en efectivo, producto de la venta de papa de sus chacras.

“Ya teníamos 40 minutos de viaje, cuando la supuesta pasajera dice que tenía ganas de vomitar y mi hijo paró el carro. Yo también bajé para orinar, en ese momento los cinco varones se bajaron y empezaron a golpear a mi hijo, yo tuve que lanzarme al abismo para salvar mi vida”, narró el agricultor Vila Ochoa.

“Cuando detuve el carro uno de ellos nos hizo bajar de la camioneta y con los otros comenzaron a disparar al aire, mi mamá gritaba y dos de ellos la amarraron con sogas y la tiraron a un abismo de por lo menos 200 metros”, narró Joel, quien presenta serias lesiones producto de los golpes que le dieron con el arma de fuego en el rostro.

Con ayuda de unos pobladores, lograron sacar a Felícita del abismo y trasladarla al hospital Daniel Alcides Carrión donde falleció producto de un paro cardíaco.

TAGS RELACIONADOS