​Familia de 4 integrantes salva luego que auto terminara en el río 
​Familia de 4 integrantes salva luego que auto terminara en el río 

Un paseo para celebrar el día de la madre acabó en una tragedia para los cuatro integrantes de una familia que sufrieron un accidente de lamentables consecuencias.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas del último domingo, cuando el vehículo de placa W3V - 300 que se desplazaba de Huancayo a Satipo (región Junín), se despistara y cayera al río Yanamarca, en el distrito de Acolla, provincia de Jauja.

Hasta la zona llegaron personal de rescate que, tras una ardua labor, evacuó a las víctimas a fin que reciban atención médica oportuna.

Según las primeras investigaciones, el hecho se habría producido por una mala maniobra del conductor del vehículo, quien manejaba a excesiva velocidad y perdió el control de la unidad móvil.

HERIDOS. Entre los heridos se encuentran dos menores de edad identificados con las iniciales A.H.R y V.H.R. de 8 y 11 años respectivamente, así como Mery Huaman Callupe, madre de los menores y su esposo el chofer César Huaman Callupe quienes fueron trasladados a hospital de Huancayo y Jauja por la gravedad de sus lesiones. El menor de 11 años es el más grave y por eso fue trasladado hasta una clínica en Huancayo. Los médicos diagnosticaron que tiene un traumatismo encéfalo craneano. La Policía recomendó a los conductores a tener cuidados al manejar un vehículo, ya que muchas veces por tratar de llegar rápido emprenden mucha velocidad y generan múltiples accidentes de tránsito.

ALTA. El niño de 8 años ya fue dado de alta y volvió a casa con sus padres, ahora esperan que el hermano se recupere pronto.

TAGS RELACIONADOS