​Familia de peruano muerto en Venezuela hace pollada para traerlo

Joven trabajaba como costurero en Caracas.
​Familia de peruano muerto en Venezuela hace pollada para traerlo

​Familia de peruano muerto en Venezuela hace pollada para traerlo

11 de Febrero del 2018 - 12:01 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Los familiares de Elio Flores Barra (36), quien el último miércoles falleció en un accidente de tránsito en Caracas (Venezuela), realizarán una pollada para recaudar parte del dinero que necesitan para repatriar los restos del peruano hasta su natal Cuenca (Huancavelica).

Según sus familiares, esta actividad se realizará en la Av. Arterial 1152 en el distrito de Chilca, este martes. “Queremos juntar aunque sea una parte de lo que necesitamos, no sé cuantas polladas nos va a tocar hacer; pedimos también a las autoridades que nos ayuden a juntar los 85 mil soles que nos piden para enviarnos los restos de Elio. Estamos desesperados”, indicó una de las cuñadas de Elio en Chilca.

Asimismo, Filomeno Flores (69), quien es padre de la mortal víctima, hace un llamado al presidente Pedro Pablo Kuczynski interceder para poder repatriar a Elio. Según sus hermanos Fernando y José, hace cinco años que su hermano migró a Lima y luego a Caracas donde trabajaba como costurero y la noche del martes sufrió un accidente y el miércoles murió en un hospital de dicho país. “No sabemos con precisión de lo que pasó, queremos traerlo a mi hermano, ahora está en la morgue y no queremos que lo manden a la fosa”, dijo José.