​Familia que llega a Huancayo de visita termina en la clínica por volcadura
​Familia que llega a Huancayo de visita termina en la clínica por volcadura

A pocos kilómetros de llegar a su destino, por una mala maniobra, los seis ocupantes de una camioneta se despistaron y dieron tres vueltas de campana. Todos malheridos fueron auxiliados por policías de la comisaría de Acostambo y trasladados a las clínicas Ortega y Cayetano Heredia de Huancayo. El accidente ocurrió ayer miércoles al promediar las 08:30 horas en el kilómetro 162.500 de la carretera Huancayo - Huancavelica, en el sector de Ñahuinpuquio. El vehículo conducido por Itmar Bendezu Quispe (19), se salió de la vía y volcó aparatosamente.

SE SALVAN. En dos ambulancias, el chofer Itmar Bendezú (18), Jonathan Bautista Huamán (5), Beatriz Bautista Huamán (15), su abuelito Agustín Huamán Arroyo (77), María Huamán Cuadros (42) y Doris Ramos Huamán (22) fueron evacuados a hospitales donde quedaron internados. La familia regresaba después de visitar a sus familiares en el distrito de Acoria a Huancayo. Para la Policía , el exceso de velocidad y una mala maniobra del joven chofer, sería la causa de la volcadura que dejó 6 heridos. Y en Huancayo, un taxista que fue atacado por dos pillos chocó su auto contra otra unidad. Esto sucedió en la Av. 13 de Noviembre y el jirón Los Minerales en la Urbanización Millotingo. A las 00:30 horas, en la plaza Constitución, dos sujetos abordaron el auto de placa Y1F- 629, rumbo a La Florida. En el jirón Panamá, un pasajero asfixió al taxista Paúl Chuquillanqui Peña (37), mientras otro le quitaba su canguro con dinero. En el forcejeo, el chofer chocó con el auto COI-508 de Leonardo Egoavil. Los serenos atraparon a Yinder Bravo P. (29) y Marco Suárez P. (20) .

SUSTO. Agentes policiales de la comisaría de Acostambo investigan la volcadura del auto., refieren que la familia se salvó de la muerte.

TAGS RELACIONADOS