​Familia retornaba de paseo y se salva de morir luego de chocar contra un tráiler 

Pasajeros fueron trasladados a hospital donde fueron estabilizados; de milagro solo tienen heridas leves
​Familia retornaba de paseo y se salva de morir luego de chocar contra un tráiler 

​Familia retornaba de paseo y se salva de morir luego de chocar contra un tráiler 

17 de Octubre del 2017 - 11:40 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Correo

Al mediodía de ayer, una familia que retornaba de viaje a bordo de un auto chocó contra una tráiler. De milagro salieron sin heridas de gravedad y se recuperan en el hospital. El accidente se registró a la altura del kilómetro 32 de la carretera Jauja - La Oroya, en el sector de Matagrande del distrito Llocllapampa. En el lugar, el tráiler de placa F4O-716, conducido por Felipe Hilario Reyes (60), impactó contra el auto ATG-617, que era conducido por Jon Barzola León (32). En esta última unidad viajaba la familia conformada por Oliver De la Cruz Gago (39), Helen Tejada Blas (35) junto a su pequeño hijo Stefano (3). Por fortuna, los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad.

Hasta la zona se desplazaron policías de la provincia y evacuaron a los heridos hasta el hospital Olavegoya de Jauja. Fueron diagnosticados con policontusos y hematomas leves. En tanto, ambos conductores fueron detenidos y llevados a la comisaría del distrito.

OTRO CASO. Un par de horas antes, otro accidente se registró en la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 92, en el distrito de Sincos. Ocurrió a las 10:45 horas donde el camión de placa W5X-769, conducido por Wily Abel Espinoza Huatuco (34), y el automóvil de placa W3P-015 conducido por César Coca Chavez (42) protagonizaron un choque por alcance.

En el lugar, el auto que se dirigía de Huancayo a Lima quedó empotrado en la parte lateral izquierda del camión que intentaba ingresar a su depósito. La esposa del conductor del auto, identificada como Melina Soto Miranda (40), , terminó herida y con apoyo de policías de la zona fue trasladada al hospital Domingo Olavegoya. Está internada con diagnóstico reservado. Ambos accidentes son investigados por la policías de ambos distritos.

PERITAJE. Peritos en accidentes de tránsito recogen las pruebas de ambos accidentes para determinar responsabilidades.