Familia sale a exigir búsqueda de universitario que desapareció hace varios días

Estudiante de derecho va a una fiesta de “safacasa” en Chilca y no lo encuentran hace cinco días
Familia sale a exigir búsqueda de universitario que desapareció hace varios días

Familia sale a exigir búsqueda de universitario que desapareció hace varios días

24 de Abril del 2019 - 11:38 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Cada hora que pasa la angustia e incertidumbre se apodera más de las familiares que buscan a sus seres queridos desaparecidos. Desde el fin de semana hasta ayer, se denunciaron seis casos de desaparición de jóvenes. El caso más extraño es el de Aldair Leandro Cuevas Ochoa (22), quien salió de su casa para asistir a un ‘safacasa’ en el barrio Llamus del distrito de Chilca. El estudiante del 9 ciclo de Derecho, estuvo departiendo con sus amigos, luego ebrio dijeron que lo vieron parado y nadie supo más de él hasta ahora. Ayer, Julia León Flores, con familiares, amigos y policías repartiendo volantes con el rostro del universitario desaparecido hace 5 días, con la esperanza de encontrarlo.

TEMOR. La madre del estudiante desesperada, refiere que el celular del estudiante está apagado y teme que pudo ser blanco de los delincuentes. Cualquier informe de Aldair Cuevas deben llamar al 964585423 o 929967726. Otra familia que sufre es la Daniel Garagati Gonzáles, quien hace 3 días desapareció en las calles Piura y Áncash. El joven que tiene problemas de salud, tampoco es ubicado. Si sabe de su paradero llame al: 992426874 - 964717800. Un tercer caso de desaparición lo protagoniza Antonieta Gutiérrez R. (17), quien salió de su casa en Chilca, con rumbo desconocido.

CASOS. Cinco de las denuncias de desaparición fueron presentadas en la comisaría del distrito de Chilca y las otras en la Divincri. 

Lo más leído