​Familia sube a motocicleta y el papá que iba al volante pierde la vida en colisión

Milagrosamente la niña de 3 años no sufrió ni un solo rasguño
​Familia sube a motocicleta y el papá que iba al volante pierde la vida en colisión

​Familia sube a motocicleta y el papá que iba al volante pierde la vida en colisión

12 de Septiembre del 2019 - 11:32 » Textos: Mario Huarcaya

Un trágico final tuvo el joven padre de familia Lido Tejeda Camacari, de 29 años, quien murió cuando la moto en la que viajaba con su esposa y su bebé, chocó con el bus de la empresa de transportes “Bus Perú” de placa F1R-968, conducido por Jaime Ruiz Ferres, de 53 años, que iba de Lima a Huancayo. El hecho de sangre se produjo en la Carretera Central a la altura de La Oroya.

El papá, al promediar las 6:00 de la mañana, se dirigía del distrito de Chacapalpa hacia La Oroya, junto a su esposa Luz Cajahuanca Caso, de 20 años y su menor hija de unos tres años, cuando de pronto el vehículo en el que iban los tres, impactó con el bus, llevando la peor parte el padre que luego de volar varios metros, cayó en el pavimento, siendo auxiliado por personal policial y trasladado al hospital de Essalud donde llegó cadáver.

Por su parte, la esposa y su menor hija, quedaron heridas y fueron llevadas por personal de la Policía de Carreteras de La Oroya al hospital de Essalud donde quedaron en observación.

En tanto, los restos del infortunado, por orden del fiscal, fueron llevados a la morgue de la ciudad. Mientras que el chofer del ómnibus derivado a la comisaría para profundizar las investigaciones.

MILAGRO. Los testigos afirmaron que la manta con la que cubría la madre a su pequeña impidió que esta última salga disparada por los aires, salvándose de un peor desenlace. La mamá, que al momento del accidente, se aferró a la pequeña, sí sufrió serias lesiones en una de sus piernas, siendo rápidamente auxiliada.

MOTOCICLETAS. Es común que los pobladores de La Oroya, en especial los de la periferia, adquieran motos para desplazarse con rapidez y a bajo costo, sin saber que con ello asumen el riesgo de sufrir accidentes con resultados lamentables.

MOTIVO. Según las primeras investigaciones, todo hace indicar que el exceso de velocidad sería una de las causas del accidente.

Lo más leído