Temas

​Familia ve la muerte al volcar con auto en el que viajaban

Padre e hijos retornaban a Lima luego de un paseo por Huancayo y Jauja por fin de semana
​Familia ve la muerte al volcar con auto en el que viajaban

​Familia ve la muerte al volcar con auto en el que viajaban

24 de Julio del 2017 - 09:30 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Jorge Chavez

Una familia completa vio de cerca la muerte cuando regresaban de Huancayo a Lima. El accidente de tránsito se registró a las 15:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Central, en el centro poblado de Huari La Oroya. En el lugar, el automóvil de placa C8X-060, conducido por Antonio Marín Rodríguez Chihuan (35) se despistó y volcó dejando a sus ocupantes heridos. La unidad terminó con las llantas hacia arriba debajo de un pontón.

AUXILIAN. Los cuatro pasajeros y el chofer terminaron atrapados en el vehículo y fueron rescatados por personal de la empresa Desarrollo Vial de los Andes (Deviandes) que los trasladaron al hospital del EsSalud de La Oroya.

Según refirió el conductor, otro automóvil de color rojo y que venía en sentido contrario, invadió su carril. Además que al intentar darle pase se despistó hasta sufrir la volcadura. En el automóvil siniestrado viajaba una familia completa que regresaban al distrito de San Martin de Porras Lima después de un viaje de paseo en Huancayo y Jauja.

Entre los heridos se encuentran los esposos Teodoro Félix Marín Lazo (62) y Elsa Rodríguez Chihuan (63). Además sus hijos Johnny Marín Rodríguez (27), Teodoro Marín Rodríguez (38) y el chofer de la unidad.

Las investigaciones del accidente se encuentra a cargo de la Policía Nacional del Perú en La Oroya.

ESTADÍSTICAS. Las autoridades refieren que por estas fechas los accidentes son frecuentes y piden mayor prudencia a los hombres del volante.