Federico Pariona: “Me enteré por las redes que voy a renunciar a FP”

Acusa a presidente de buscar protagonismo político a través de psicosociales
Federico Pariona: “Me enteré por las redes que voy a renunciar a FP”

Federico Pariona: “Me enteré por las redes que voy a renunciar a FP”

02 de Junio del 2019 - 09:16 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

Luego que un medio radial informara que es uno de los parlamentarios que dejará la bancada de Fuerza Popular (FP), Federico Pariona Galindo, salió a desmentir la información. Acusó al gobierno de buscar protagonismo político a través de psicosociales y afirmó que se enteró por redes sobre su supuesta renuncia.

“Psicosociales del Gobierno y algunos medios de comunicación, ensañados, difunden “Fake News”. Mis principios de ética y lealtad con la @BankadaFP y nuestro firme compromiso en defender la democracia e institucionalidad importa más”, escribió en sus redes sociales.

“Me sorprenden, de dónde habrán sacado esa información, hace dos horas recién me entero de la existencia de la publicación por redes. En realidad estoy sorprendido y preocupado porque en el Perú tenemos diversos problemas, solo uno de ellos es el político”, dijo.

“Estamos en una crisis, pero no solamente en el tema político, hay crisis en el agro, pero el presidente de la República sólo está volcado a un tema que es el político, con eso demuestra que todo es un interés personal para tener protagonismo y mantenerse en las encuestas, creo que para eso no es un presidente”, dijo en entrevista para Correo.

“Quieren cerrar el Congreso sabiendo que eso puede ocasionar y postergar el debate de las reformas y no sé en cuánto tiempo veremos las reformas, lo único que quieren es dañar la institución, tiene un afán político, está creando un psicosocial haciendo creer a la población algo que no es cierto”, señaló el parlamentario fujimorista.

DETALLES. El congresista señaló que la cuestión de confianza será debatida al retorno de la semana de representación.

Lo más leído