Festejos por recibir el Año Nuevo 2019 deja dos fallecidos en Chanchamayo
Festejos por recibir el Año Nuevo 2019 deja dos fallecidos en Chanchamayo

Dos muertes dejaron el inicio del 2019 en la Selva Central. El primer caso ocurrió en Chanchamayo donde un joven fue asesinado, mientras que el segundo sería una nueva víctima de peperas.

CRIMEN. Cerca de las 8 de la mañana la Policía de La Merced tuvo conocimiento de un asesinato ocurrido en la Av. César Vallejo (S/N) (al costado del colegio Politécnico), por lo cual efectivos llegaron al lugar donde encontraron el cadáver de Vicente Kevin Chipana Olulo (20) quien presentaba signos de haber sido apuñalado a la altura del cuello y el pecho.

Según la investigación policial indica a Franz Tovar Huamán (20) como autor de este terrible crimen. El agresor fue capturado cuando pretendía fugar del hospital Julio César Damarini donde llegó para hacerse curar de sus heridas producto de la pelea que tuvo con la víctima a la salida de una reunión social por Año Nuevo.

El sindicado como culpable es taxista, tenía cortes en los labios y habría estado bebiendo alcohol. La Policía viene investigando qué provocó la fatal pelea entre ambos muchachos.

PEPEADO. De otro lado, de acuerdo a las primeras versiones un adulto sería una víctima de las temibles peperas. Los vecinos comunicaron a las autoridades que en la calle estaba tirado un sujeto y la policía con la Fiscal de turno se trasladaron hasta la Calle Francisco Angelini y Av. Ashaninka; sector Pampa del Carmen en Chanchamayo donde se encontró el cuerpo sin vida de Johan Orlando Olivas Espinoza (41); quien sería procedente de San Juan de Lurigancho (Lima). El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para la necropsia de Ley.

Al parecer el joven vino a la Selva Central para pasar gratos momentos de diversión despidiendo el 2018 y se fue a un local de entretenimiento donde habría conocido a unas féminas. Lamentablemente todo hace indicar que le dieron algo para que duerma y lo mataron.

PELIGRO. En estas fechas, muchas personas caen en manos peligrosas producto de las borracheras. 

TAGS RELACIONADOS