La clasificación de Perú a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 esta moviendo la economía de los hogares huancaínos; tanto es la fiebre del mundial que ahora podrás encontrar maceteros y relojes con motivos de la selección peruana.

ACCESORIOS. En la cuadra 6 del Paseo La Breña hay maceteros alusivos a la blanquirroja. “Para aquellos que les encantan las plantas y puedan decorar su hogares, tenemos estos maceteros. Por ejemplo, el macetero en honor al arquero de la selección peruana Gallese está a S/35 (es el mas grande)”, dijo el propietario de Garden Land, Aníbal Rutti.

Los maceteros pequeños a S/20, y para los que quieran en otro modelo a S/70. Son plantas crasas o suculentas y las lagrimas de bebé son las que se acondicionan a estos espacios.

En la Casa del Artesano, igualmente están vendiendo accesorios relacionados a la selección nacional. En el stand H-3 María Luisa Ríos, están expendiendo los relojes con los símbolos patrios, al igual que de los jugadores a S/25.

Incluso, hay vasos pequeños para brindis, 3 unidades a S/13 y 6 unidades a S/25 con las aplicaciones de las camisetas rojas y blancas. 

MÁS. En otras galerías se expenden guantes a 12 soles, chalina a 10 soles y gorros de hilo a 15 soles todo con motivos de Perú.

TAGS RELACIONADOS