Fingen ser turistas, se hospedan en hotel y roban en habitaciones
Fingen ser turistas, se hospedan en hotel y roban en habitaciones

Dos delincuentes se  hicieron pasar por turistas se hospedaron en un hotel y allí robaron pertenecías de otras personas alojadas.

Ross Palomino Quispe se presento a la comisaría de Satipo denunciado que se quedó en la habitación No 202 del hospedaje Huarcaya en el Jiron Calleguen pero se percataron de la desaparición de dos modernos equipos celulares valorizados en S/ 600. cada uno y de quinientos soles en efectivo.

Primero sospecharon del personal del hotel, pero al ver las cámaras de seguridad de circuito cerrado se aprecia que el robo había sido perpetrado por dos sujetos que entraron sigilosamente a la habitación de Ross Palomino, además de otras habitaciones. Los presuntos delincuentes también se encontraban hospedados en el hotel por lo que tenían la facilidad de desplazamiento.

Ellos se registraron como Cristian Meza Jimenes y Kenyi Andy Figueroa Perez (18). La Policía inició la búsqueda de los implicados en el hurto, siendo capturados en la ciudad encontrándosele al primero de los nombrados un celular marca Samsung color negro que fue reconocido por el denunciante.

TAGS RELACIONADOS