Fiscalía interviene fundo de alcalde Jauja por fiesta durante toque de queda
Fiscalía interviene fundo de alcalde Jauja por fiesta durante toque de queda

Escrito por: Olivia Medina


La fiscal de Prevención del Delito de la provincia de Jauja, Zaida Honor Aparicio, el pasado 25 de abril en coordinación con la policía de la comisaría intervinieron el inmueble ubicado en el paraje fundo siembra y cosecha de agua de propiedad del alcalde de Jauja, César Dávila, anexo de Masajcancha distrito de Paccha porque realizaban una fiesta en pleno toque de queda.

Intervención. Las autoridades hallaron una minivan color blanco con el logo del puesto de salud del distrito de San Lorenzo, también se encontró una camioneta roja de placa rodaje F8N-509 de propiedad del regidor provincial Arturo Figueroa Córdoba.

Se halló además varias cajas de cerveza contenida y envases vacías, caja china con carbón encendido y abundante comida.

Al percatarse de la presencia de la autoridades, una camioneta color negro aparentemente de la municipalidad de Jauja se dio a la fuga. Mientras tanto, tres personas con síntomas de ebriedad fueron intervenidos, siendo identificados como Edgar Zárate (49), jefe de imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Jauja, Luis Janampa (33), proveedor de la Municipalidad Jauja, y César Espinoza (58), quienes afirmaron que estaban reunidos con autoridades políticas de la provincia de Jauja.

Todos fueron conducidos hasta la comisaría a donde arribo el alcalde del distrito de San Lorenzo David Palacios Arias, manifestando que la ambulancia era de propiedad de su municipalidad.

Al respecto, el alcalde de Jauja, manifestó que son especulaciones, tergiversan la información. “Haremos un informe teniendo en cuenta el parte policial y aclararemos los puntos. Nosotros no podemos estar en dos lugares a la vez”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS