Fuego arrasa con almacén y daña 2 carros
Fuego arrasa con almacén y daña 2 carros

Quemaron basura en el patio de su casa y el viento hizo que las llamas alcancen el almacén donde guardan abundante leña. En minutos el fuego arrasaba con el depósito y 2 vehículos. 

TEMOR. La llamada de emergencia se dio a las 18:00 horas, bomberos de la compañía N° 198 del distrito de El Tambo con policías de Sapallanga llegaron hasta la vivienda ubicada en la avenida Dos de Mayo S/N en el distrito de Sapallanga. Cuando los hombres de rojo llegaron el fuego consumía dos ambientes. 

Los vecinos mencionaron que escucharon una explosión como si hubiera estallado un balón de gas, por lo que temían que las llamas se propalen hasta sus predios. Después de una hora y media, se pudo sofocar el incendio que dejó en cenizas el depósito donde almacenaban la leña que iban a ser distribuidos en hoteles y saunas de Huancayo. 

El siniestro también afectó los vehículos de placa de rodaje PP- 4950 y II-3607. Rodrigo Salvador Canturin (60), indicó que el incendio se originó por la quema de basura en su patio, la llama se expandió hacia su ramada, en cuyo interior se encontraban también dos vehículos . 

Ayer viernes, a las 17:00 horas, otro incendio se reportó en Jauja. Gran parte de la vivienda de la Carretera Central N° 281, ardió. Incluso parte del techo se desplomó.

INEVITABLE. Los bomberos de Jauja rompieron el candado de la casa para apagar el fuego que devoraba la casa rústica. La dueña vendía pan.

TAGS RELACIONADOS