Fumigan principales calles de Huancayo y Chilca para evitar virus
Fumigan principales calles de Huancayo y Chilca para evitar virus

Gobierno Regional de Junín realizó la desinfección de las principales calles de Huancayo. Con mochilas provistas de hipoclorito de sodio, desinfectaron la avenida Giráldez, desde el jirón Leandra Torres hasta la calle Real y todo el Paseo La Breña hasta el Cementerio General. Asimismo, otro equipo desarrolló la desinfección de la calle Real, desde el jirón Ayacucho hasta el jirón Cajamarca.

Ante el aumento de casos de Covid-19 en la provincia, el director de Salud Ambiental, Arturo Ñañez, indicó que se viene desarrollando la desinfección de las principales calles con hipoclorito de sodio a 7.5%. “La desinfección es una medida preventiva que permite eliminar las bacterias y virus de las superficies de las avenidas y calles principales de la ciudad”, recalcó.


En Chilca, un grupo de trabajadores de limpieza pública, realizaron la desinfección de seis cuadras de la calle Real que comprende de la avenida Ferrocarril hasta la avenida 9 de Diciembre para combatir la propagación del coronavirus. También limpiaron las vías con escobas y lejía.

TAGS RELACIONADOS