​'Gareca' se da baño de popularidad por las calles de Huancayo 
​'Gareca' se da baño de popularidad por las calles de Huancayo 

El ‘profe Gareca’ estuvo en Huancayo y se dio un baño de popularidad por las principales calles. El DT de la selección nacional de fútbol, recorrió la avenida Giráldez desde la Calle Real hasta el obelisco. Asimismo, recorrió la avenida Ferrocarril a bordo de una camioneta roja, desde donde agitaba las manos y saludaba a los transeúntes. Muchos no dejaron pasar la oportunidad para hacerse una fotografía con él.

SHOW. El ‘profe’ inició su historia con el Perú en el año 2007 cuando llegó al equipo Universitario. Años más tarde fue uno de los protagonistas para que Perú termine tercero en la Copa América. El 2015, fue elegido por la Federación Peruana de Fútbol, como director técnico.

Pero ayer, en realidad, se trataba del imitador y humorista Fernando Armas, quien encarnó al ‘profe’ y salió a recorrer las calles de Huancayo, por la noche presentó su show unipersonal ’Con Armas al mundial’ en el auditorio Nuestra Señora del Valle.

PERSONAJES. Armas imita también a otros personajes como Alejandro Toledo, Alan García, Alberto Fujimori y Ollanta Humala.

TAGS RELACIONADOS