Gobernador regional de Junín asiste a actividad partidaria de movimiento político
Gobernador regional de Junín asiste a actividad partidaria de movimiento político

El gobernador regional, Ángel Unchupaico, aprovechó su último día de vacaciones para participar de las actividades partidarias de Junín Sostenible, este último martes en la tarde, se le vio acompañando a sus candidatos regionales y provinciales en su local de campaña.

Y aunque no habló durante esta reunión partidaria, la autoridad regional estaría violando la ley de neutralidad en periodo electoral según el consejero regional por la provincia de Chupaca, Ciro Samaniego.

Este dijo que aunque la autoridad estuvo de vacaciones, no dejó de ser gobernador regional de Junín. Pues para que esto suceda la autoridad debió pedir licencia de su cargo y no vacaciones.

Sin embargo, para el secretario del movimiento Junín Sostenible, José Medina, el gobernador es libre de apoyar a los candidatos de su movimiento regional. Recalcando que siempre está orientándolos para la campaña política. Aseguró que es el derecho del gobernador, respaldar a sus candidatos, siempre y cuando no utilice los fondos del gobierno regional de Junín.

TAGS RELACIONADOS