​Gobernador de Junín se va de vacaciones y Peter Candiotti lo reemplazará 
​Gobernador de Junín se va de vacaciones y Peter Candiotti lo reemplazará 

El gobernador regional Ángel Unchupaico solicitó al consejo regional de Junín vacaciones todos lo fines de semana, pedido que fue aceptado. La autoridad regional detalló que merece un descanso y desea pasar más tiempo con su familia y entre bromas dijo que su hijita le dice tío.

Asimismo, mencionó que durante estos sábados y domingos, el vice gobernador Peter Candiotti será el encargado de quedar al mando de la región tal y como lo establece la Ley.

Ángel Unchupaico, aseguró que esté descanso corresponde a temas estrictamente familiares en los que tiene una urgencia, descartando que sea para dedicarse a apoyar a los candidatos de Junín Sostenible con su Gente (JUS) y debido a que en todos estos años de gestión no tomó vacaciones.

DE OTRO LADO. En su calidad de presidente de JUS refirió que se llevaron elecciones internas al interior de este movimiento y eligieron a Luis Camborda Zamudio, como candidato a la alcaldía de Huancayo.

“Anoche hubo asamblea general en el JUS y se emitieron dos resoluciones, una de ellas que incorpora a Luis Camborda como único precandidato, luego que el médico Henry Aguado Taquire, renunciara a su precandidatura y quien le habla, yo no participaré como candidato a elecciones ni de carácter provincial, ni distrital, me abocaré a la gestión pública que me ha encargado la población” aseveró.

“Luis Camborda ha quedado como único candidato, es invitado siempre hemos demostrado tener amplia apertura hemos promovido cuadros. Lucho Camaborda tiene un buen perfil y el pueblo sabrá elegir en su oportunidad”.

El presidente del JUS dijo no estar de acuerdo con lo dicho por el consejero por Junín y militante del JUS, Raúl Salazar, quien calificó de desconocido a Luis Camborda.

ENCARGO. El vicegobernador asume las funciones del gobernador en caso de que este se va de vacaciones o salga de viaje. 

TAGS RELACIONADOS