Intenta arrancarle la nariz de un mordisco porque se negó a retomar la relación (VIDEO)

La joven narró los terribles momentos que le tocaron vivir

20 de Junio del 2018 - 11:07 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Ella no dejaba de llorar, mientras su hermana la sostenía y con una bufanda y un sombrero trataba de ocultar las lesiones que tenía marcadas en el rostro. Pamela Chuquillanqui C. (20), se quejaba de dolor, pero lo que más le afectaba, eran las marcas que le dejaron en el alma, porque el ser que decía quererla la golpeó, intentó asfixiarla y de un morisco quiso arrancarle la nariz.

EXIGEN. Ayer, Pamela, solloza denunció que fue maltratada por su ex enamorado Carlos Coz Gaspar (18), quien fue a buscarla a la salida de su trabajo en el anexo de Hualahoyo. “Me dijo para volver con él, yo no quise, luego me cogió del cuello, me golpeo, me asfixió, me tiró puñetes en la cara, me jalo por toda la pista y me mordió la nariz. Me decía no me vas a dejar. No tenía respeto de nadie, su mamá trató de calmarlo pero nada, se volvió un loco”, contó la joven que trabaja en un Pronoei. Según la denuncia registrada en la comisaría del distrito de El Tambo, el hecho se produjo al promediar las 18:30 horas de ayer.  

Luego de la agresión, la joven relata que su expareja la llevó a su casa donde la amenazó para que no gritara y le hizo prometer que le diría a su familia que iba a estar con él. Ya en la calle, sus familiares la esperaban y redujeron al implicado que acabó en la comisaría. Esta sería la tercera vez, que Pamela es golpeada por Carlos Coz . Los familiares mortificados piden castigo ejemplar para el agresor que con su violenta reacción, pudo convertir a la docente en una víctima más de feminicidio. 

Lo más leído