Golpean a cambista en la puerta de su casa para robarle 40 mil soles

Delincuentes armados atacan a familia en la puerta de su casa y se llevan dos maletines con dinero
Golpean a cambista en la puerta de su casa para robarle 40 mil soles

Golpean a cambista en la puerta de su casa para robarle 40 mil soles

16 de Agosto del 2018 - 05:07 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

En la puerta de su casa, los hampones lo atacaron. El cambista de 63 años fue golpeado y lo tiraron en el piso; su esposa y dos hijos también fueron reducidos. Los delincuentes les arrebataron los dos maletines donde la familia guardaba más de 40 mil soles.

Con el botín en las manos los ladrones huyeron con rumbo desconocido. Todo sucedió a las 22:00 horas, cuando Manuel Gilberto Simeón Cosar, guardaba su automóvil en retroceso en la cochera de su domicilio, ubicado en la cuadra 12 del jirón Amazonas.

FUGAN. El cambista estaba en compañía de su conviviente Esther Montañés Rosarles y sus hijos Henry Simeón y Denis Simeón Montañés, al bajarse del vehículo para abrir la puerta de la cochera, fue interceptado por un automóvil de color negro con lunas polarizadas, de donde bajaron cuatro sujetos armados. Los facinerosos le quitaron la llave de su vehículo, lo obligaron a recostarse en el piso, donde lo golpearon con el arma en la cabeza. Bajo amenazas los ladrones les despojaron de dos maletines que contenían 700 dólares y mil 300 euros, así como otros 37 mil soles en efectivo. Dos de los asaltantes escaparon en el auto negro, mientras sus cómplices corrieron con el maletín con dirección hacia el sector Los Portales, desapareciendo en la avenida Castilla. La Policía realizó un operativo pero no dio con los cuatro fugitivos.

TEMOR. Los agraviados reducidos y con temor a ser asesinados no pudieron observar la placa del auto usado por los ladrones.

Lo más leído