​Golpean, maniatan y dejan en orilla del río a taxista para robarle su auto
​Golpean, maniatan y dejan en orilla del río a taxista para robarle su auto

Un taxista inició una carrera de Concepción con destino a Huancayo, pero en el camino, los pasajeros lo atacaron. A golpes lo redujeron, maniataron y abandonaron a orillas del río Mantaro; luego fugaron llevándose el vehículo que era conducido por la víctima.

Según la denuncia policial, realizada por el taxista Jorge Padilla L. (37), la noche del domingo, fue abordado por dos pasajeros que lo contrataron para trasladarlos de Concepción a Huancayo.

ATAQUE. De pronto, cuando estaban a la altura del distrito de San Agustín de Cajas, en un tramo desolado de la Carretera Central, lo atacaron. El taxista contó que trabaja con el taxi plomo W3F-139 y que sus atacantes se lo llevaron y a él lo dejaron a orillas del río Mantaro, en el distrito de San Jerónimo de Tunán. A las 00 horas de ayer, y luego de caminar en la oscuridad por más de media hora, Jorge llegó a la comisaría en San Jerónimo para denunciar lo ocurrido.

El caso ha sido puesto a cargo de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de dicha comisaría y se conoce que por la complejidad de lo ocurrido sería derivado al Departamento de Protección Vehicular (Deprove).

La víctima refirió que el vehículo trabajaba en la línea de taxis “Continental”, identificada como flota N° 367.

Se conoce que los atacantes serían de contextura mediana y que al momento de reducir al conductor, habrían utilizado un arma blanca. Además, que luego de golpearlo, lo lanzaron del vehículo en movimiento. Los investigadores buscan videos de seguridad cercanos a la zona donde ocurrió el robo. Asimismo, el rastreo para ubicar le vehículo.

PERITAJE. Asimismo, policías se apoyan de herramientas tecnológicas para dar con el paradero de dicho vehículo.

TAGS RELACIONADOS