A golpes e insultos propietarios de hotel clausurado frustran operativo (VIDEO)

Debido a la presencia de una mujer embarazada y niños, suspendieron el operativo
A golpes e insultos propietarios de hotel clausurado frustran operativo (VIDEO)

A golpes e insultos propietarios de hotel clausurado frustran operativo (VIDEO)

13 de Febrero del 2018 - 19:51 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Se enfrentaron a los agentes municipales sin respeto por la autoridad de los funcionarios que realizaban la intervención, a quienes acusaron de golpear a una mujer embarazada, por ello y por la presencia de niños en el establecimiento se suspendió el operativo a un hotel que pese  a haber sido clausurado seguía funcionando.

Todo ocurrió hoy cuando fiscalizadores de la gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) realizaron un operativo inopinado en el hospedaje “La Frontera” ubicado en el pasaje Vista Alegre N° 108, en el límite de Chilca y Huancayo.

A pesar de haber sido clausurado en innumerables oportunidades; seguía funcionando como hotel al paso y guarida de delincuentes, según mencionaron los funcionarios. Señalaron que en le lugar hallaron cuartos de triplay hechos artesanalmente y con conexiones eléctricas expuestas. "Los agentes municipales encontraron en su interior a personas que dormían sobre colchones húmedos y el piso manchado y mojado.Los propietarios señalan que las personas que encontramos eran inquilinos, sin embargo hemos encontrado habitaciones en estado insalubre lo que demuestra que es un nido de delincuentes y drogadictos. Han querido agredirnos e incluso me han arrebatado el celular; por lo que vamos a denunciarlos por resistencia y desobediencia a la autoridad”, indicó el gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH, Mauro Gamarra Ramos, quien también afirmó haber hallado una meretriz y un parroquiano quienes huyeron del local.

Como se aprecia en las imágenes los administradores del local arremetieron a golpes e insultos contra los miembros de Serenazgo negando en todo momento que se trataba de un antro y acusaron a los agentes de haber golpeado a una mujer embarazada "Está sangrando, está sangrando" gritaban pero ninguno se animó  a llevarla  a un hospital. Los municipales suspendieron el operativo por motivos de seguridad y en salvaguarda de los adultos mayores y niños que se encontraban en el lugar.

Lo más leído