A golpes roban GPS, huyen y policías los atrapan a 500 metros
A golpes roban GPS, huyen y policías los atrapan a 500 metros

Estaban al acecho, y cuando vieron a un ciudadano que caminaba solo, lo redujeron a golpes. Los tres facinerosos le quitaron una mochila donde el ingeniero llevaba accesorios GPS para ingeniería civil, luego escaparon. Muy cerca estaban los efectivos de la comisaría del El Tambo que al conocer del robo, persiguieron a los sospechosos y al promediar las 03:00 horas, los capturaron a 500 metros del lugar de los hechos. Los agentes recuperaron todo lo robado.

CERCADOS. Según información policial, los detenidos Jeferson Jair Muñoz Rojas (18) (a) “Colita”, Gustavo Camayo Quispe (18) (a) “Cacharron” y Wilfredo Arteaga Aguilar (18) (a) “Palito”, serían integrantes de la banda autodenominada “Los Lechuceros de El Tambo”. De acuerdo a la denuncia, los intervenidos la madrugada de ayer, con violencia interceptaron a Cirilo Pardo Salazar (21) en la intersección de las avenidas Huancavelica y 13 de Noviembre en el distrito de El Tambo. Los malhechores le despojaron de una mochila donde tenía un equipo GPS para construcción, valorizado en dos mil dólares. Gracias oportuna intervención de los policías, los presuntos ladrones no pidieron llegar lejos, los cercaron a cinco cuadras donde abandonaron a su víctima. Se logró recuperar el equipo robado. Los tres implicados en robo agravado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de turno.

PESQUISAS. La Policía continúa las pesquisas para determinar si la banda desarticulada cometió otros robos en agravio de los transeúntes.

TAGS RELACIONADOS