Gorros dedicados a la blanquirroja ​para evitar daños de la alta radiación UV (FOTOS)

Puedes encontrar con los estampados del Escudo Nacional, la Bandera del Perú, la Copa Mundial de Fútbol, etc.
Gorros dedicados a la blanquirroja ​para evitar daños de la alta radiación UV (FOTOS)

Gorros dedicados a la blanquirroja ​para evitar daños de la alta radiación UV (FOTOS)

17 de Mayo del 2018 - 15:13 » Textos: Thalia Vivanco » Fotos: Ángel Ramón

Junín, es unas de las regiones que registra un alto índice de radiación ultravioleta, incluso alcanza picos extremos de 17, nivel considerado muy perjudicial para la salud de los pobladores. Sumado a la clasificación de Perú a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, causó que los hinchas quieran tener un accesorio dedicado a la selección de fútbol de Perú. Y en las galerías de Huancayo, se puede encontrar una variedad de gorros, con diferentes estampados.

MODELOS.  El ingenio de los negociantes cada vez es más.

“Cada gorra te vale S/25 hay para mujeres, varones y niños. Las ventas son altas”, precisó la dueña de Confecciones Charitos’s ubicado en el Jr. Huánuco, Rosario Lazo, quien tiene 10 años en el rubro de confección textil.

En la mencionada tienda se puede hallar gorros de diferentes colores, así como estampados. Por ejemplo, con el Escudo Nacional, la Bandera del Perú, la Copa Mundial de Fútbol, entre otros. También los hay con mensajes alentando a la selección nacional; como “Vamos Perú”, “Arriba Perú”, o simplemente “Perú”, etc.

Asimismo, hay gorros con los rostros de los jugadores del equipo peruano, al igual quede la mascota oficial del mundial que se llama Zabivaka, cada unidad cuesta S/15.

“Las ventas subieron cuando el equipo peruano empezó a ganar en la clasificatoria, ahora días antes que empiece el mundial, las ventas se duplicarán”, manifestó.

A unas cuadras, está ubicado la tienda de nombre Confecciones José, donde el propietario, refirió que los gorros están saliendo como pan caliente.

De igual modo, se puede encontrar las camisetas, en modelos con franjas o colores enteros de S/45.

Pandora Slam

Lo más leído